Previous Entry Share Next Entry
Article about the premiere (and translation to Spanish)
sms
bb_ones
I've read the article about the premiere on zap2it, as it's been posted in various places... It's relevant just because it's the first "serious" one about the premiere, and because it has spoilers. So if you want to read it here is the link to the page:

Source: Korbi Tv
Must say that I found about it viaforensicmama.
And I think I'll link too to the_bct.

For saying something quite new, I can offer you a translation to Spanish.

ADVERTENCIA SPOILER!!

¿Se besarán B&B en el inicio de la temporada?

La tan anunciada escena de sexo entre B&B, que acabó siendo poco más que un producto de la imaginación de alguien vino y se fue hace un par de meses, pero el cast de Bones ya está de vuelta en el trabajo y ya estamos empezando a oír noticias de la próxima premiere de la quinta temporada.
Tendrán los fans una razón para sonreír de nuevo?
Eso creo.
Primero. ¿La amnesia de Booth? No es en realidad una cuestión, al menos no en el sentido tradicional. Aparentemente, cuando Booth le preguntó a Brennan quién era en el capítulo final de Mayo, no quería decir que no la recordase. Aparentemente, Booth simplemente no estaba seguro de si era su compañera, Huesos, o su mujer y madre de su bebé de la alucinación o universo alternativo que experimentó mientras estuvo sedado.

Debido a su confusión, oìmos que Booth continuará luchando con sus sentimientos románticos con la buena de la Dra B a lo largo de toda la premiere de la temporada y puede incluso que la bese después de rescatarla de una situación peligrosa.

Ooooohhh....

Pero sólo porque B&B parezca que dan pasos hacia delante en su relación no hay razón para pensar que estarán de vuelta en el dormitorio en algún momento cercano. El productor ejecutivo Hart Hanson ya ha dicho que no habrá sexo entre ellos esta temporada... Una declaración un tanto arriesgada para los fans, muchos de los cuales todavía están resentidos por haber sido "calentados y dejados con las ganas" en el capitulo final de la temporada. De todos modos, Hart y su séquito eran los que insistían en que la escena del sexo del final de temporada sería real, así que es posible que lo de "nada de sexo esta temporada" pudiese ser otra triquiñuela (señuelo y cambiazo) para evitar que se arruine la sorpresa.

¿Pensamientos?
Oh! y post data, en lo referente a la no-relación, EW.com anuncia que Cyndi Lauper hará su debut en Bones durante la premiere de la temporada como una médium que intenta ayudar a Booth y los squints a resolver un asesinato. Alguien más espera que esto inspire a Brennan para hacer otra interpretación de "Girls Just Wanna Get Fun"?

?

Log in

No account? Create an account